5/23/2006

Incongruencia v/s Congruencia

La incongruencia corresponde al día sábado 20

Pre-emergencia (no declarada) en el cielo...

e inconsciencia (o ignorancia) en el suelo.

La congruencia me sucedió hoy

Cerca de las 8 am, mirando hacia el horizonte yo pedía: que llueva, que llueva.
Luego, veinte minutos antes de las once me puse una chomba relativamente gruesa como para evitar usar parka, tomé mi carro y me dirigí a la feria, la temperatura era agradable casi cálida y al cruzarme con un hombre con paraguas pensé: que exagerado. Dos pasos más adelante, me chispeó. Fueron una nubada o dos.
Me mojé.
Quería que lloviera y me llovió.

9 comentarios:

  1. yo también deseo con todo mi corazon que llueva...no hay nada más rico que salir a caminar a la playa cuando está lloviendo.
    Cariños

    ResponderBorrar
  2. mmm que envidia... aqui en Hermosillo hace mas de medio año que no llueve :(
    Mis hijos no saben lo que es bañarse en la lluvia, eso duele.
    Espero que éste verano llueva.

    ResponderBorrar
  3. A mi tambien me gustaria conocerles y compartir algunas momentos...
    Que rico!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Sí, es generalizado... todos deseamos que llueva.
    Llevan dos días anunciando una lluvia que nunca llega.
    Las gotas del otro día, apenas caían, se evaporaban.
    Es una maldad de parte de los meterólogos anunciar lluvia a diario y retractarse después dejándolo a uno en ascuas. Aunque yo recién ahora estoy sintiendo la electrificación previa a la lluvia ¿será real o será autoinducida?
    En fin... saludos para las dos.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. hoy empezó a llover!!!! ni te imaginas mi cara de felicidad cuando empezaron a caer las gotitas. Como andaba con un chaleco delgado y jeans, me mojé entera, mi pelo estilando, pero igual estoy feliz!!!!

    ResponderBorrar
  6. Acá está chispeando desde cerca de las 20 horas... espero que no sea eso toda la lluvia anunciada casi toda la semana.
    Ahora si es así de suave, al menos que dure un poco.
    Salu2.

    ResponderBorrar
  7. tbm leido... saludos a los ke escriben...

    ResponderBorrar
  8. Wena la foto de los pelotas barriendo!!!


    ¿que les cuesta mojar un poco y así contribuir con la causa?


    saludos y buen blog

    ResponderBorrar
  9. Envidia por la falta de lluvia sientes, bueno mas sera por que antes vivias en el sur, pero aca por estos dias daban ganas de estar en santiago, de todos modos por alla para mi son alaracos cuando me llovio alla fue como llovizna, jeje ojala y no les llueva como aca o capaz desaparecen pues llueve a veces bastante y por varios dias pero si fuera tanto como aca Dios los lobre de las calles inundadas.

    ResponderBorrar