12/25/2008

Sorpresa "treintañera"

Cumplí los 30 en Temuco. Y ayer pasado el medio día me llegó mi regalo más sorpresa.
Sonó el timbre, abrí la puerta y era mi esposo... y yo imaginándolo solito en Santiago y él volando a Temuco.
Es un pesado me hizo pensar que no lo vería, pero es un pesa'o jugado y fue re-lindo que llegara de sorpresa.
Acá no le teníamos regalo porque no sabíamos que venía, pero igual salió algo y en fin... estoy contentita y ahora mi amor va volando de vuelta y yo no sé aún bien que día volveré.
Feliz Navidad atrasada ya a esta altura.

3 comentarios:

  1. Feliz navidad y feliz cumpeaños... (todo atrasado)... besitos

    ResponderBorrar
  2. Bea!! que tengas un lindo fin de año!, cuidate y muchos cariños!
    que este año sea muxo mejor y que se cumplan todos los deseos!!.
    Un abrazote!!

    (don roa te dijo de mi encargo? jeje)

    ResponderBorrar
  3. Más atrasado aun, Feliz Cumple, Feliz Navidads y Muy feliz año nuevo y que este año termine su especialización...

    Que lo pases muy bien y que todos esos proyectos se concretes....

    Un abrazo desde la distancia!!!

    ResponderBorrar