12/01/2008

Este 25 de diciembre cumplo...

Estoy leyendo Treinta años de Carmen Boullosa, claro voy a paso de tortuga, igual como leí Memorias de una sobreviviente de Doris Lessing, que terminó desconcertante como es casi todo el texto y más... es decir, el final estaba al tono de la historia y más. Debo aclarar que la lentitud en la lectura se debe nada más y nada menos que al hecho de estar después de los textos de análisis curricular, de ciclo vital y del taller de práctica y por defecto también a la cola de los trabajos que esos ramos me dan.
En un principio pensé que Treinta años sería "fome", razonamiento que sólo se sustentaba en prejuicios (lo compre en oferta, no conocía a la autora), además que es un libro de un estilo de contraste absoluto con el de Doris Lessing, sin embargo, estoy súper contenta con la historia, medio inquietante, medio nostálgica y llena de erotismo, me hace recordar mi niñez y es muy recomendable para los 30 años tal como su título.

7 comentarios:

  1. hola ticha!!, tienes cambio de folio este año?
    uta yo ya lo pase hace casi dos jejeje
    no senti nada en especial, ninguna crisis, sigo siendo la misma, eso q dicen q cambia la cosa no lo note para nada y casi despues de dos años sigo igual jajaja.
    oye me gustaria leer ese libro, sale muy caro? uta q lata siempre el tema del dinero para poder leer, hace tiempo q no voy a ninguna feria... mmm
    bueno cuidate cariños y saludos a Dario!

    ResponderBorrar
  2. Loreni@ a mí me costó como $2000, por lo mismo tenía pocas expectativas, acostumbrada a ocupar unos 5 ó 10mil por novela.
    Pero esta está a buen precio. Es de Santillana.

    Salu2 y suerte!

    ResponderBorrar
  3. Mira tú... Así que 30... Bueno, me faltan tres años para cambiarlo, pero te deseo lo mejor en tu cumple... Aunque faltan unas semanas aún :D.

    A mí me pasa igual con los libros en oferta, los compro, después no los quiero leer porque me arrepiento, pienso que son malos y en la mayoría de los casos me sorprenden bastante, en otras no... Pero en fin.

    Un beso para tí.

    Respecto a tu comentario en el poema de mi blog... Sí, últimamente ando dejando mucha estela de sentimientos romanticones por ahí. No sé porque... jajajaja

    Que estés bien Ticha!!

    ResponderBorrar
  4. que buena.. voy a conseguir ese libro (ademas esta barato que hoy en día se agradece jejejeje)

    saludos

    ResponderBorrar
  5. Lo buscaré..., así me prepraro también pa mi cambio de folio jijiji... espero lo pases super en eso y en el cambio de año que se aproxima a pasos agigantados...

    Que estés bien y saludos a Dario...

    Ah, se me olvido contar que también se como los libros cuando los lee, si en un día los termina y busca simpre más (mi hija), creo que eso tb es su hobby.

    ResponderBorrar
  6. oye que coincidencia mi madre tb esta el 25..., pero el el doble tuyo jejejeje

    ResponderBorrar
  7. Es lo mejor, descubrir un nuevo autor...suerte con la lectura.

    saludos,
    Lena

    ResponderBorrar