9/21/2008

La cámara (2)

Antes de viajar, sólo unas horas antes, nos compramos otra cámara, una Nikon con la ilusión de tener mejores recuerdos de los lugares por conocer. La verdad es que el capricho era más bien mío, pero en fin.
Resulta, como es obvio, que los mejores lugares fueron fotografiados con la cámara nueva. Lugares como: L'aquarium de Barcelona que tanto gustó a Darío, la Casa Batlló de Gaudí que tanto nos encantó a los tres, El Hospital de La Santa Creu I Sant Pau que es patrimonio de la humanidad o el Castillo de Gibralfaro en que Darío flipó, hasta que... en el Jardín Majorelle de Marrakech se cayó y no contenta con eso, rebotó dos veces y se estropeó el lente. Adiós cámara nueva.
Entonces, le pusimos la tarjeta de memoria a la cámara Kodak, pues la de ésta ya estaba llena, entre otras cosas con fotos de mi sobrino y su cumpleaños.
Bueno, ya con la cámara nueva estropeada, seguimos tomando fotos con la de siempre y la última foto que tomamos fue a Darío en el aeropuerto de Roma... después de eso, ni mi esposo, ni yo sabemos que pasó con ella. O sea, se nos perdió la cámara vieja con la tarjeta de memoria más grande y las mejores fotos y nos quedamos con la nueva, estropeada y con la tarjeta de memoria enana.
Por lo tanto, igual tengo una que otra foto... y aún tengo una pequeñita esperanza de recuperar la otra, cómo... igual como se llega a Roma. Ingrid, ahora tú también podrías unirte a esa esperanza :P
Estas fotos son todas de Granada: 1) en la parada de autobuses, 2) en la Casa-cueva en que nos alojamos, 3 y 4) en el Albaicín (o Albayzín) y 5 y 6) en la Alhambra y el Palacio de Carlos V.

4 comentarios:

  1. por más previsión , deseo, y gana... siempre pasa algo que podrías derrotanos, o podría hacernos más fuertes para futuras ocasiones.

    Al final, las imagines de la mente, no s eborran jamás, tampoco las alegrías ques e comparten entres eres queridos.

    Chau,.

    ResponderEliminar
  2. Ticha!!!

    Que suerte, poder visitar todos aquellos lugares!!!

    Bueno, serán lindos recuerdos que podrás guardar en tu mente, aunque igual fue mala lo de la cámara vieja. Pero con algunas te quedaste...

    Pasaba a saludarte, tanto tiempo que no lo hago... Te dejo miles de besos y abrazos...

    Y te envidio... Amo Barcelona, aunque no conozco la ciudad... jaja

    Alma

    ResponderEliminar
  3. no..te lo...puedo...creeeeer!!!!
    se quedaron sin pan ni pedazo?? sin camara nueva, ni camara vieja, ni fotos internacionales ni fotos nacionales como las del cumple de mi tris?? pucha como taanta mala cueva despues d vivir n una idem, a la otra q viajen pasenme primero las fotos de mi crio po
    besos

    ResponderEliminar