2/22/2008

Chilectra y su ¿reliquidación?

Alguien sabe qué significa y por qué lo cobran.

En la cuenta de Chilectra me aparece lo siguiente:
(1) Cuota Nº 1 de 3 de Reliquidación. Art.171 DFL 4/2006 $1.144

Y luego abajo más chiquito lo "explican":
(1) Reliquidación de acuerdo al art. 171 del DFL Nº 4/2006, Ley General de Servicios Electricos
Total facturado $31.899
Total refacturado $35.210
Diferencia $3.311
Intereses $121
Reliquidación a cobrar en 3 cuotas de $ 1.144

Pregunté al 6900000 y me dijeron que es el alza del 1 de noviembre que ahora nos la van a cobrar a todos. Por esto quiero saber si a alguien más le aparece o si bien alguien tiene una respuesta mejor.

2 comentarios:

  1. Oiga

    Estoy de pasadita sólo para saludar, en mi block le explico por qué no había aparecido... le dejo un abrazo y después paso con más calma.

    El viejito
    que retorna (ahora sí que sí)

    ResponderBorrar
  2. MMM todavia no me llega la boleta este mes....
    Y mas encima un alza? uhhhh

    Cuando sepas algo compartes para saber.
    Saludos

    ResponderBorrar