1/28/2008

Arritmia

Hoy desperté a las 6:30 como si hubiese dormido eternamente, o sea, muy bien despierta. Mi cabeza amaneció demasiado perspicaz e imaginando un millón de cosas.
Me quedé eternos minutos desarrollando una idea fija y sin lograr volver a dormir.
De pronto, la solución casi se dio, entonces vino la desesperación por no poder ponerme manos a la obra en seguida.
Debía esperar, mi hermana dormía en el living.
Eran las 7:00 y seguía igual, hiper despierta. Mi esposo no. Entonces me salí de la cama, fui al baño y de ahí salté para acá.
¿Podrá el escribir calmar mi ansiedad?… y de qué puedo escribir.
La verdad es que me es más natural cuando ando melancólica o con algún otro sentimiento antagónico a la ansiedad. Cuando mi cerebro trabaja al trote y no se tropiezan las ideas.
En este momento no sé cuantas palabras he resumido. He desayunado letras virtuales.
Busque mi biorritmo pensando que estaría muy disparada la línea cerebral, si este fuera de veras mi biorritmo debería ser así, pero al ver el equilibrio que muestra, se transforma en un garabato.
Entonces revisé mi correo y encontré que hacer mientras los demás se levantan, ya no tengo que forzarme a escribir… voy a responder los comentarios que tengo en mis álbumes de foto de Ringo.

4 comentarios:

  1. Creo que este es un problema que le viene ala gente talentosa y brillante como usted !!!
    Cariños

    ResponderBorrar
  2. Pero es una sensasion genial no? Esa la de poder casi fisicamente sentir las ideas trotando en el cerebro...burbujeando!!!!

    Por cierto, esas fotos de abajo son del Concierto de Kusturica? Es que justo subi un video de el en mi blog y Pazcita me dijo que fuiste. Debe haber sido muy bueno!

    ResponderBorrar
  3. No puedo creer que a las 6:30 ya estes sumamente despierta, como dice la Paz, solo a la gente brillante le puede pasar, lo que es yo.... si no suena el despertador seguiria dormida todo el día (creo que estoy algo cansadilla) besitos y gracias por las fotos... besitos

    ResponderBorrar
  4. Yo creo que es un problema de la gente nerviosa a punto de emprender el viaje al encuientro con su Darío después de tantos días.

    :P

    ResponderBorrar