8/20/2007

Entrada 160: la ironía es hereditaria.

Al rededor de una mesa están sentados, un padre, una madre y su hijo.
El padre toma una lonja de queso y antes de ponerla sobre la tostada, quita con la mano las orillas con cáscara.
La madre que lo observaba repara en que debería utilizar servicio, pero el padre insiste en que ha sido lo más fácil y rápido que se le ha ocurrido y que en todo caso no va a desperdiciar el queso que quedó en las cáscaras, sino que se lo va a comer.

La madre ya empeñada, sigue argumentado que esa no es la forma que para eso existen los cuchillos, mientras el padre toma una de las cáscaras y se la lleva a la boca para quitar con los dientes el queso que quedó ahí.
La madre entra en histeria y lo trata de mal educado, etcétera. El padre sonríe e intentado hacer cómplice al pequeño que ha presenciado toda la escena, dice: pero si no es para tanto ¿cierto hijo? Y el hijo responde: Sí, sí ratoncito, sí.

Todos llegan a escupir de la risa.

7 comentarios:

  1. Los niños tienen esas cosas hermosas... Cuando pensamos que ya nada nos sorprende...vienen ellos y nos sacan una risa..


    besos

    ResponderBorrar
  2. Dario y su esencia!... extraño reir con sus ocurrencias, pero que bueno que las escribes aqui, para sentirlos un poquito más cerca...

    ResponderBorrar
  3. A propósito! vi la foto de Jan tomando mate... que bueno que le inculcaste el vicio!!!! jejejeje

    ResponderBorrar
  4. Ticha, la verdad es que los hijos -niños- son un plato, te salen con cada cosa, que aunque estés enojada te ries, y ya no t etoman en serio, es muy chistoso lo que cuentas, esa es la magia de los niños y lo agradable que son... si imaginate, tengo 45 que no son mios y me rio a mares, y para finalizar llegando a cas me espera mi cachorra y me cuenta las historia que hizo en el cole y lomucho que hizo rabiar a la profe... ufff, si ya creo que tengo musculos en el estomago de tanto reir... jajajaj

    que estés bien y Cuiate

    Cariños y abrazos.

    ResponderBorrar
  5. Ey Ticha,
    Tu hijo es soberbio!!!

    ResponderBorrar
  6. los niños tienen las mejores ocurrencias y las mejores salidas. recuerdo que una vez a niños de 6 años les pregunte que si de todo loq ue habian visto en la semana querian preguntar algo que no hubieran entendido, a lo cual uno levanta la mano y dice:
    - Que es un hoyo negro?-
    y lo unico que se me cruzo por la cabeza fue...y como diablos se lo explico....

    la unica vez que me han puesto en tamaño aprieto.

    saludos!

    ResponderBorrar
  7. Que buena !!!!!!!!!!!!! es como una salida clasica de las que tiene solo el Dario

    ResponderBorrar