1/24/2007

Daríííío al fin!!!!!!!!!!!!!

Estoy contenta, sí como pocas veces y aunque no puedo subir esto “al tiro” porque ENTEL tiene un problema generalizado con las contraseñas y nombres de usuario, no importa, me lo llevo escrito y lo subo en Temuco.
Y es que por esto mismo estoy contenta, porque mañana llego a Temuco y veo a Darío.

Imagínense que desde el lunes 8 que no lo respiro, no lo toco, no lo siento y sólo lo veo de vez en cuando a través de la pantalla o lo escucho por los parlantes o el teléfono.

A tú pesar J, debo reconocer que es así. Siento una emoción tremenda de volver a ver a nuestro hijo.

Y es que J decía que estaba de "luna de miel" conmigo y descubrir que yo todo este tiempo estuve sintiendo un vacío en mi corazón que él no pudo llenar, lo decepcionó. Pero es así, que se le va a hacer, si al comienzo extrañaba mucho a Darío y lo llamaba a cada rato pero en compensación disfrutaba la libertad de no tener responsabilidad alguna con los horarios o los hábitos familiares, después pude desentenderme algo más de Darío en distancia pero empecé a sentir el dpto. vacío, incompleto, triste.

Ahora no sé si Darío regresará conmigo, depende de varias cosas que no vale la pena escribir aquí, pero lo único importante es que nos vamos a poder dar los besos que hemos dejado suspendidos.

Ya estoy en Temuco, hace cuatro horas. Cuando llegué me metí en la cama de mi hijo y al rato sin querer lo desperté porque me empezó a pegar y como me quejé, entreabrió un ojo y luego el otro, entonces súper abrió los dos y dijo: Yo creí que eras el Jeremy y que yo le estaba sacando los dientes. Nos reímos y nos comimos a besos.

Nada que ver pero les cuento que chuqui me invitó, (como a muchos más) a escribir un post en su blog, y como su blog (valga la redundancia) no es tan personal (como este) me "adecué a ello", en fin los invito a mirar mi posteo ahí.

Chao me voy al campo.

1 comentario:

  1. como hace tiempo q no paso por aqui t dejo todos mis comentarios de una
    si no me equivoco eso de la desnudez viene d algo q m pasaste pa traducir hace tiempo.. lo encontre super interesante q bueno q lo compartas con la comunidad virtual

    ResponderBorrar