
Y es que por esto mismo estoy contenta, porque mañana llego a Temuco y veo a Darío.
Imagínense
A tú pesar J, debo reconocer que es así. Siento una emoción tremenda de volver a ver a nuestro hijo.
Y es que J decía que estaba de "luna de miel" conmigo y descubrir que yo todo este tiempo estuve sintiendo un vacío en mi corazón que él no pudo llenar, lo decepcionó. Pero es así, que se le va a hacer, si al comienzo extrañaba mucho a Darío y lo llamaba a cada rato pero en compensación disfrutaba la libertad de no tener responsabilidad alguna con los horarios o los hábitos familiares, después pude desentenderme algo más de Darío en distancia pero empecé a sentir el dpto. vacío, incompleto, triste.
Ahora no sé si Darío regresará conmigo, depende de varias cosas que no vale la pena escribir aquí, pero lo único importante es que nos vamos a poder dar los besos que hemos dejado suspendidos.

Nada que ver pero les cuento que chuqui me invitó, (como a muchos más) a escribir un post en su blog, y como su blog (valga la redundancia) no es tan personal (como este) me "adecué a ello", en fin los invito a mirar mi posteo ahí.
Chao me voy al campo.
como hace tiempo q no paso por aqui t dejo todos mis comentarios de una
ResponderBorrarsi no me equivoco eso de la desnudez viene d algo q m pasaste pa traducir hace tiempo.. lo encontre super interesante q bueno q lo compartas con la comunidad virtual