11/24/2006

Sagitarios: de refinada apariencia

Según la astróloga profesional Mary García (para Buen Hogar 1975) a quien también encontré aquí:
"La mujer de Sagitario se caracteriza por su gran independencia. Su rostro suele ser ovalado y, en general, es una mujer de refinada apariencia, lo que no choca para nada con el hecho de que muchas mujeres de Sagitario tengan una presencia deportiva.A la mujer Sagitario le es muy necesario cuidarse mucho la piel, sobre todo si la expone demasiado al sol y al agua de mar, todo lo cual puede provocar arrugas prematuras.
Las mujeres de este signo suelen ser de cejas arqueadas, con una nariz larga y bien perfilada, estilo griego. Sus ojos, por lo general, son almendrados y expresivos. Debe maquillarse sencillamente, ya que casi siempre es una mujer que desarrolla mucha actividad, pero sin abandonarse.De extremidades largas, le es fácil adaptarse a casi todas las modas y aunque se vista deportivamente, lo más probable es que siempre se vea elegante. Es aconsejable que de vez en cuando intente una apariencia más exótica.Las fragancias de almizcle o musk son ideales para ella, así como también los colores azul rey y negro.
Sus puntos más sensibles son el hígado, las caderas y los muslos. Le conviene hacer ejercicio y practicar deportes, pues una vida muy sedentaria a veces provoca trastornos hepáticos. Tiene tendencia a aumentar de peso, y éste se concentra, sobre todo, en caderas y muslos".

Dedicado a la Sagitario más cercana que tengo: Mi hna.

4 comentarios:

  1. ya po!!!..te falta géminis!!!!

    Pepa (no puedo postear con mi usuario de blogger pq me cambié a beta y la mugre sólo deja postear en blogs beta :p)

    ResponderBorrar
  2. Hola Pepa, Tefy o chica von Dossow
    Oye todo a su tiempo. Estamos en Sagitario y vendrá Capricornio y así... ya te tocará.

    Igual bueno el dato, ahora sé que no me debo ir a la versión beta.

    Salu2 primis.

    ResponderBorrar
  3. Yo me cambie a esa versión y si te puedo postiar con mi seudónimo, dudoso eso de no poder hacerlo a lo mejor algo le quedo mal, puesto....
    No me había atrevido a postiarte, no se si por vergüenza o por miedo a sentir todo eso que pasa con nuestro ego cuando nos sentimos analizados de esa manera, Un beso y gracias

    ResponderBorrar
  4. Pero si te ves guapa Maggie (Mayi)
    Besos.

    ResponderBorrar