10/23/2006

Escorpiones ¿mujeres de ojos magnéticos?

Dice la leyenda astrológica que hoy 23 de octubre (y hasta el 23 de noviembre) se entra en la casa de Escorpión o algo así. Yo no soy muy dada a esas cosas en el día a día. No más, que la mayoría de las personas, sin embargo, siempre mantengo cierto rango de observación al respecto y si el tema sale, algo tengo que decir.
Pero este post es sobre otro tema, relacionado, pero otro al fin. No es sobre destinos, ni descripciones psicológicas, sino ¿físicas? Sí, eso mismo, descripciones físicas que generalizan la belleza femenina según su signo y como sacarle partido. Ahora bien, a mí no me pregunten si esto puede tener algo de verídico, yo no tengo idea, y como voy a comenzar por las Escorpiones, sólo ellas sabrán que decir. Además nunca he dicho que mi blog sea sobre cosas serias, es más… no me atrevería a definir sobre que diantre es este blog.

Bueno, vamos al grano, el texto que a continuación paso a parafrasear, fue escrito por la astróloga Mary García para la revista Buen Hogar en 1975; y dice más o menos lo siguiente:
La belleza escorpión puede calificarse de misteriosa y magnética. Esta mujer de gran glamour es muy seductora y femenina pero no débil, sino que tiende a ser dominante. Como su rostro se muestra enérgico, el maquillaje debe tratar de suavizarlo y nunca usar colores oscuros aunque sea morena.
Al magnetismo de sus ojos es al que debe sacarle máximo partido pues es el centro de su personalidad. Por lo tanto, debe maquillar sus ojos de forma sencilla y luminosa, que no opaque lo penetrante de su mirada. A pesar de lo grueso, su cabello es fácil de acomodar y debe procurar que no tape su rostro. En vestuario los colores vivos le quedan bien, en especial el rojo y el naranja, así como el perfume de rosas.
Nunca debe usar ropa extravagante y siempre debe escoger accesorios muy femeninos y delicados. Muchas veces las mujeres escorpión representan más edad de la que tienen por lo que deberían buscar tenidas juveniles.
Sus órganos más sensibles son los sexuales por lo que no deben dejar de hacerse el examen anual.
Y ¿qué tal? Alguna escorpión de acuerdo.
En fin... acá algunas escorpiones de mi familia, de las cuales me costó mucho encontrar/obtener una foto...Y por último algunas más famosas como Bo Derek, Grace Kelly, Meg Ryan, Demi Moore, Jodie Foster, Julia Roberts y Winona Ryder de las que no me costó nada subir una foto.
En un mes más las sagitarios.

8 comentarios:

  1. hola!!!.....me desapareci, pero ya volvi

    en general, las mujeres escorpión que conozco, son todas de caracter fuerte, lo que no significa que sean enojonas, sino exigentes, decididas, las caracteristicas que describes, también son bastante acertadas, según mi opinión..

    Saludos a Darío

    ResponderBorrar
  2. tan más lindas las teillier q las famosillas, no ;)

    ResponderBorrar
  3. Sí, no cabe duda.
    Al ver las fotos los rasgos me son familiares.

    ResponderBorrar
  4. Las mujeres escorpion son las más hermosas...

    SalU2
    T.

    ResponderBorrar
  5. gonzalo mi hijo también es escorpión y siempre nos llamó la atención sus ojos. Son muy expresivos.

    Hola buuu tantos milenios. Ojalá estés bien. Salu2.

    Completamente de acuerdo Pepa (tefy), lo malo es que no se dejan fotografiar.

    Si fontana es que además están bien escogidas las fotos.

    edge y eso que faltan las capricornios (jajaaa!)

    ResponderBorrar
  6. Oh my god!! Winona Ryder es escorpión?

    LA AMO. Es la mina más linda que he visto (en la tele...). Concuerdo con valerita: las mujeres escorpiones son cosa seria!!

    ResponderBorrar
  7. yo creo q esto esta mas bien en conocer a un escorpion y que el o ella lo mire a uno, asi van a saber q se siente q yo los mire jajaja... es una mirada penetrante cmo keriendo analizar todo cuando lo vivan sabran a lo q me refiero

    ResponderBorrar