8/07/2006

Vuelvo a la ¿normalidad?

Hace mucho que no escribo aquí.
Los motivos de mi ausencia son muchos y supongo que a nadie le importan pero como esta bitácora es mía, igual los voy a relatar.
Primero Darío salió de vacaciones el viernes 14, y nos fuimos a Rancagua por tres días. Me devolví luego, a esperar mi viaje a Temuco que supuestamente sería por casi dos semanas, estaba en eso (organizando todo antes de partir) cuando me llamaron de la Santo Tomás para decirme que estaba aceptada en un curso de inglés... se me desarmó toda planificación, no sabía que hacer, ya había comprado pasajes y estaba decidida a irme pero el curso me interesaba y era gratuito.
Qué diablos... me fui sin saber si volvería o no el Lunes 24. Cuento corto, estuve cuatro días (de los 10) en Temuco y me volví sola para tomar el curso.
La semana que estuve sola (justo Jan estuvo con bastante trabajo) prácticamente no hice nada, ni los almuerzos que tuve fueron decentes. La soledad me quita toda voluntad. Esa fue mi primera semana de clases.
Darío llegó con mi madre y mi hermana el sábado 29 y ese mismo día nos fuimos a Rancagua a celebrar el cumpleaños de ->Tristán y volvimos a Stgo el día siguiente. Así el lunes dejé mis cuentos en 100 palabras en el buzón de la estación Los Héroes, como debe ser: a última hora.
El martes 1 Darío volvió a clases, onda todos a levantarse a las 7 AM. Mi hermana se devolvió a Temuco el miércoles, ese mismo día tuve reunión en la escuela. Con mi mamá no pudimos hacer muchas cosas, porque mi horario era un poco fregado, de 14 a 18 horas y el día se me cortaba en dos, en dos pedazos casi inservibles. Sin embargo, el jueves nos juntamos en el Café Brasil, nunca había estado ahí, pero Darío no quería irse, o sea, le encantó, con él nunca se sabe.
El viernes 4 en la noche llegó mi papá, ese mismo día terminó la segunda y última semana de mi curso.
Como este fin de semana se celebró el día del niño, "traqueteamos" todo el día, tanto sábado como domingo y mis padres se fueron anoche, exhaustos... supongo.
Hoy es el primer día "normalidad" que tengo en mucho tiempo, no quiero ni pensar cuanto me va a costar volver a la rutina, si siquiera hoy ya es súper tarde y no tengo nada listo.
En fin... me voy, pero antes los dejo con los Pulentos del Kinder A de la Escuela República de Israel, celebrando el termino del primer semestre.



grabación del 14/julio/2006.
Darío es el de chomba a rayas y pantalón celeste.
Salu2 y hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Dario, Dario, Dario... siempre haciendo de las suyas!


    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. dos días nos borran con su lentitud de estrellas.

    ResponderBorrar
  3. Que hacer si son las cosas quer pasan en la vida y, bueno a disfrutar de lo que tenemos cerca como al Dario y sus genialidades, aca en Temuco mientras tu estudiabas la pasamos super,

    ResponderBorrar