5/13/2006

Lo han anunciado

Se va, se va, ella se va y aunque ya casi voy viajando, no se si alcanzaré a llegar.
No sé si la veré, no sé si me esperará.
Es irreversible, como pocas cosas en esta vida, es irreversible... ella se nos va.
Si llego tarde, veré su cuerpo, pero en él, ella ya no estará.

Si no alcanzo a encontrarte, sólo espero que tu viaje sea de verdad en paz y que sueñes con nosotros que te estaremos extrañando acá.

9 comentarios:

  1. el dolor que tengo es tan grande que no me lo puedo adentro
    te necesito aca igual y mejor acomo fue con la abuela mama (mas unidas)

    ResponderBorrar
  2. He visto apagarse sus ojos. Cerrarse,negando toda entrada a un nuevo día. He sostenido su mano sin tono,sabiendo que a donde ella va, no necesita de mi guía, porque irá a un reino de paz, que le curará de todas sus heridas, que fueron muchas.
    Que Dios le acoja y le dé el abrigo que yo no pude o no supe brindarle.

    ResponderBorrar
  3. Conocerle fue mi suerte eres una mujer integra que sabe salvar muchas dificultades y seguir fortalecida a tu modo supiste brindarnos cariño y aprendi a quererte, ahora en que tus fuerzas te abandoban deseo darte parte de la mia para que veyas en paz y tranquilidad, fue una hermoza oportunidad la que me brindadste estos dias en que compartimos el dolor y la esperanza, mi anhelo ahora es que partas feliz por haber dado y recibido tanto como te mereces. gracias por ser como eres y que de aqui en adelante tengas mucha paz.

    ResponderBorrar
  4. anduvistes en carretela, en tren, en auto, navegaste por los mares y volastes por los cielos, solo te faltaron las naves espaciales, pero estoy seguro que ahora vas en una grande y hermosa directo al cielo que te mereces...

    ResponderBorrar
  5. Amiga mía, te doy un abrazo cibernético pero muy sentido, ya que no he podido ubicarte.

    No sé lo que sientes, lo reconozco. Pero sé que te sentiras mejor, más tranquila, y que te servirá incluso para crecer más como persona... eso lo he visto.

    Espero que estés mejor de ánimo y de todo corazón, que tu abuelita esté descansando donde se lo merece.

    Un abrazo a ti y tu familia.

    ResponderBorrar
  6. Por si algún día entras aquí:
    Silvana: esto lo dejó alguien más en otro blog para que lo leyera yo... y ahora que lo he leído, casi sin tocarlo, te lo dedico a ti... entenderás el porque.
    "El usuario anónimo dijo...
    Un dia me puse a pensar porque le tiramos tierra a las tumbas y me dio mas tranquilidad pensar que era para recordarlos cuando caminamos tristes.
    Fuerza Ticha...
    En esta cadena cybernetica otro abrazo otras lagrimas agenas para que tu tierra este siempre humeda y tus recuerdos siempre florescan porque en ellos encomtraras lindos recuerdos.
    mrx"


    Saludos para todos.
    Y gracias por los sentimientos compartidos.

    ResponderBorrar
  7. Hola prima:
    Necesitaba escribirte, quizás para resarcirme... Tenía la esperanza de poder verte antes de que terminara, pero las cosas se dieron de otra manera, me tocaba una prueba a las 11.30 ayer (miércoles), y tuve que estar todo el día allá...
    Pensé harto en ti, la bea, en cómo están, y este mail era para enviarles mi cariño desde acá, si de algo sirve, no voy a escribirte lo típico, solamente a brindarles mi apoyo, mi silencio, mi cariño... que de dolores todas sabemos, y hay que vivirlos, siempre habrá algo dentro, que luego se transforma en alegría, en recuerdos, en tranquilidad ....
    Espero poder verlas pronto..
    Un abrazo...
    Stefanie..

    ResponderBorrar
  8. Recordado Roberto: hay ocaciones en que la distancia se me hace sumamente pesada, al imposibilitarme estar presente entre ustedes como seria mi deseo en este momento. Por experiencia propia se que no hay palabras para dulcificar la perdida de una persona tan amada y solo quiero a travez de este hacerles llegar a ti, a tus hermanas y hermanos y respectivas familias, mi mas sentido pesame por el sensible fallecimiento de señora Adriana. Un fuerte abrazo y mi cariño. Pati

    ResponderBorrar