4/19/2006

Soy una madre angustiada :D

Darío acaba de sorprenderme. ¡¡¡Qué miedo!!!
Por acá, por acá… le decía yo, refiriéndome a que nos fuéramos por la vereda hasta la siguiente entrada del condominio. Sin embargo, él hacía alusión a que iba a entrar por la primera entrada. No le hice caso y seguí caminando, convencida que al ver que no entraba con él, se iba a devolver conmigo.
Tamaña fue mi sorpresa cuando este “chupi pelado” se metió no más por la primera entrada y se fue por el pasillo interior <<"sin mí">>.
No sé como expresar aquí, mi sensación de angustia por caminar media cuadra separada de mi hijo, sabiendo que él iba solo, por un pasillo oscuro y feo (se que estoy exagerando, pero créanme: es necesario), no me di cuenta como aceleré el paso tras oír al conserje de la primera entrada decir: se fue por dentro.
Claro que por lo visto yo no fui la única anonadada con la situación, porque si yo fui acelerando el paso conforme avanzaba, por lo visto el corrió porque igual llegó antes que yo y me estaba esperando en la escalera de la segunda entrada. Y con una cara de sin vergüenza este “DIGO-chupi-pelado”.

Chupi enojado y Darío que no sé como diantres lleva la chomba con el cuello en la cintura

Supongo que debo acostumbrarme a que los bifurcados caminos de la vida se dediquen a separarnos para que algún día él cual flecha salga disparado y me deje mirando el horizonte.
¿O no?

6 comentarios:

  1. Dariolin: asi que ahora te mandas a cambiar solo!!!! como estuvo ese viaje por el pasillo oscuro sin la Ticha??? Emocionante creo yo, a mi me hubiera gustado hacerlo, algun dia me lo vas a enseñar. Vale??? Te quiero mucho pichon mio. Mi superman, batman, hombre araña y todos los super heroes juntos, ese es mi DIGO que camina solo contra el mundo, dile a la Bea que te tenga cuidado que sos un niño de temer!!! JIJI. Besos. Chanty

    ResponderEliminar
  2. Jajajaa!!! Con este súper héroe tan tímido no vamos a llegar muy lejos... más que superman yo diría que en casa tengo un Chapulín, o dos.
    Jajaja!!!
    Cuídate Che.

    ResponderEliminar
  3. Tu Darío, mi Akin y mi Alden, haráin una gran liga.... saludos y gracias por visitarme...

    ResponderEliminar
  4. Que buena supongo eso tarde o temprano pasará con nuestros hijos eso de tomar sus decisiones que nos quebrarán la cabeza asi como nosotros lo hicimos con los queridos viejitos...

    saludos y gracias por el comentario..

    suerte!

    ResponderEliminar
  5. uy en verdad q ahora se parece a chupi

    ResponderEliminar
  6. Mmmm... puede ser, a jan se le ocurrió, pero a él no le parece.

    ResponderEliminar