3/02/2006

¿Será Mmug?

Hoy abrí el refrigerador y grande fue mi sorpresa cuando descubrí que en el cajón inferior, el de las verduras había un extraño, pequeño y colorado ser que me miraba con unos grandes y desorbitados ojos.
Casi me caí de espaldas al ver que ese enorme ají (enorme para ser un ají) me miraba como pidiendo piedad.

Lo primero que acudió a mi mente fue una canción de los créditos de algún capitulo de 31 minutos y que dice algo así:

Comete tus vegetales porque te pueden comer
Comete tus vegetales porque te van a comer
Pueden ser muy nutritivos pero también vengativos
Te hacen crecer fuerte y sano si es que no les das la mano
Tiene hambre verdadera y se pueden comer a cualquiera
Son un ejército verde con lechugas, espinacas, apio y todo lo demás.

Comete tus vegetales porque te pueden comer
Comete tus vegetales porque te van a comer
Las frutas parecen buenas pero es mejor que tú les temas
Quieren invadir el mundo que gobierne un cebollón inmundo
Tienen fierro y vitaminas pero hay que sacárselos de encima
Llenos de odio y de ambición, si no quieres que te engullan enterito, cómelos.

Pero luego pense: no, no puede ser, los vegetales no pueden venir por mí, menos querer devorarme.

Rápidamente cerré el refrigerador pensando en que cuando lo volviera a abrir, ya no estaría, pero no fue así. Entonces se presentó y aquí está:

Como estaba entumido lo invité a recostarse un rato y después a tomar sol en la arena e incluso jugó con balde y palita; se hizo amigo de mi hijo y estuvo con él en la batería.

9 comentarios:

  1. Wenisimo....

    y que paso al final? tuviste piedad con el?

    ResponderBorrar
  2. Jaaajajajaaa!!

    ¿De dónde sacaste esa canción? Pa mí que la inventaste tú? Oye esto está genial. ¿Andas alta en creatividad?

    Muy buena idea la del MMUGUITO, se nota la dedicación y el cariño. Se nota tu condición de madre, al hacerte cargo de ese cuasi bicho que apareció en tu refri.

    ¿Duermes con él?

    ResponderBorrar
  3. La verdad es que el mmuguito sigue intacto y duerme en el refrigerador (le hace mejor para su cutis)
    Es muy probable que hoy lo lleve a pasear al parque.
    Ahí voy a subir las fotos que se tome.
    Gracias por comentar (ya no hallaba que hacer para llamar la atención)
    BESOS...

    ResponderBorrar
  4. jeje yo leo pero no siempre comento por que soy muy mala en eso.
    ten cuidado con tu aji por que en el fondo te esta saboriando!!

    ResponderBorrar
  5. yo no me comería al amigo aunque me mirara con cara de diablillo... los respeto mucho :P...además de que no me gustan ;)
    saludos!, esperaré atenta las nuevas historias de mmug..
    Pepa

    ResponderBorrar
  6. Que chori tu historia, muy tierna. Lo de la canción de 31 minutos es verdad? yo tengo 2 discos, pero nunca la he escuchado...la letra me pareció genial.

    Nishkita, del mmug

    ResponderBorrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. Tú no me dejas trabajar tranquilo. Es que está muy entrete esto.

    Ahí lo tienes: el comienzo de tu cuento para niños!! Y luego al MMUG como auspiciador y la fama llegará sola. Y la audiencia, los lectores, que al fin de cuentas es lo más importante.

    Pero estas ideas no son gratuitas. Recuerda que cobro!!

    ResponderBorrar
  9. Sí Nishita la canción es del disco Ratoncitos de 31 minutos, pero no es del ranking top, sino de unos créditos.

    Yo no compro ideas. En último caso las rediseño, las reciclo. :D

    pd.: me parece que si no tienen blog, igual pueden anotarse en "otros" y dejar desocupado el lugar de la dire.

    ResponderBorrar