2/22/2006

Soltera de fin de semana

No voy a votar este año... nadie me preguntó si quería elecciones... me carga que haya una mujer de candidata y no mi esterotipo... etc, etc, etc. Me saca de mi riel... es mujer, debo ser fiel al género, pero es que no me gusta, agrrr... a la chuña con ella. ¿El 8 es feriado?... ¿El 9 no habrá clases?... ¿Y si viajo por 4 días?... mmm, buena idea. Darío tiene fiebre pero es lunes, no le durará para el miércoles. Es martes y sigue afiebrado. Hoy lo llevo al médico y según lo que me diga viajo. Dice que es sólo resfrío, que con los 4 días de descanso se le pasa. Viajo. ¡Ups! No hay pasajes... no importa, me voy el jueves llego a Temuco el viernes y por 3 días. Hoy viernes estoy en Temuco y ¿vine a votar? por qué si no quería elecciones. No conozco los candidatos por Tco. Para colmo Darío sigue enfermo y yo no he comprado pasajes para volverme a Stgo. Con Darío así, ni siquiera voy a poder viajar a la tierra de Surlat. ¡Máquina! en qué momento me metí en esta ensalada. Denante me puse de nick "soltera de fin de semana" y un primo me habló y me preguntó ¿quien eres?... mi Jan me llamó de todas las formas posibles: fresca, meretriz, etc. y dijo: yo estoy solo, pero no soltero... qué leso eres, le dije. Quizá ahora esté acompañado. Lo bueno es que postié un rato en los foros (me gusta) y ahora escribo patas de pollo aquí. Cada día que pasa pienso que falta menos para mi cumple... puaj, pensar que de ticha, digo de chica lo adoraba. Quizá si el 2000 Jan, mi único amor (en ese entonces juaaa) no hubiese olvidado que yo nací un día (25 del 12 por lo demás) me seguiría gustando. Y ahora yo les pregunto (lectores ausentess) si nací en la Tierra de Surlat, dónde nací...
Posteo original en: Ticha... en espacio de MSN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario