2/22/2006

En Temuko

Después de pasar la Navidad (y mi cumpleaños) en casa de mis suegros comiendo suchi y otro montón de comidas importadas directamente de Japón... ver como mi hijo desenvolvía muchos regalos, sin llegar a término (o sea, quitándoles el puro papel)... volver a Santiago el 26 a trabajar en un encargo muy atrasado que terminé 15 minutos antes de salir de casa a tomar el bus... estoy nuevamente en Temuco esperando el año nuevo... estoy relajada aunque ansiosísima...
Mañana el día o más bien la noche promete porque supuestamente se van a juntar en la comuna de Nueva Imperial un montón de compañeros de carrera de los cuales no sé nada más o menos del 2002 e incluso del 2001. Que nervios.
Con respecto a la noche del 31todo esta difuso, hay muchas invitaciones y nada muy organizado. Por mi parte yo sólo quiero estar rodeada de mucha gente conocida y dar muchos abrazos, los mejores del año, adémas que compré muchos gorros, antifaces, cornetas, challas, etc.
También estoy barajando volver a Santiago para la fiesta de los abrazos (6 y 7 de enero), nada seguro.
Por si no vuelvo a escribir... deseo a todo el que me lea, que tenga una celebración de año nuevo digna de recordar y un Nuevo Año excelente sea cual sea el nuevo presidente juaaa

Posteo original en: Ticha... en espacio de MSN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario