6/25/2014

Ingenio del bueno, ingenio infantil.

Termino de comerme calladita un bombón, cuando llega mi niña y cómo si sospechara me pregunta, refiriéndose al papel, qué es. Para no entrar en explicaciones complicadas, me apuro en dárselo y decirle que el papel redondo es como una carpetita, un mantelito para su casita de muñecas. No muy conforme, se marcha.
Un par de minutos después, vuelve diciendo: carpetita, carpetita. Entonces comprendo que no entendió el concepto y le insisto que es como un mantel de una mesa y me grita: es muy chico.
Pasa un rato y la oigo venir, viene diciendo: son flaquitas como cejas, la miro para entender y en ese instante me muero de risa de su ingenio. Viene con las mitades del envase puestas sobre las cejas. Tras decirle que es muy chistoso, no me aguanto y le pido pegárselas y tomarle una foto.
Ríanse conmigo.

Y bueno, después volvió para que le tomara unas fotos a "su niña".
Yo me pregunto ¿a quién hbrá salido tan loca?

2 comentarios: