8/10/2012

tres minutos de tensión máxima

Una acción suicida sería salir con una bebé, estando sólo acompañada en la ciudad por tu hijo que en ese momento está en la escuela y luego perder la llave para entrar al departamento.
Es lo que me ha sucedido. Con Nela hemos ido por un par de cosas al minisuper de la esquina y muy divertidas las dos, ella caminando a placer y conversando (en su idioma) y todo. En el minisuper curioseó y no hizo ningún berrinche. De vuelta de nuevo caminó lo que quiso y al llegar fue directo a la puerta y se puso a golpear, pobre ni se entera que estábamos solas. Entonces yo busco la llave en todos mis bolsillos y nada. Trenta segundos de pánico pues no tengo a quien llamar. Sé bien que mi hijo no ha llevado llave al cole porque es la que he tomado para salir. Pasan varias soluciones por mi cabeza pero todas imposibles: llamar al cerrajero: no cuento con el dinero, conseguir un hacha y romper: cómo paso la noche, en fin, es increíble como trabaja el cerebro a full en tan poco tiempo. Como casi nunca oigo mi voz interior y esta me dice: empieza por volver al negocio porque seguro botaste las llaves, pero parece tan poco probable. Cómo no sonaron al caer, Cómo Nela que recogió hasta una moneda no las vio... volvemos, esta vez la llevo en brazos a pesar de mi dolor en el vientre, para llegar rápido, y en 2 minutos y algo, estamos frente a la cajera que las tiene. Durante el déjà vu, Nela vuelve a caminar lo que se le antoja, total, igual entraremos.

3 comentarios:

  1. Menos mal que la Cajera tenía la llave de lo contrario sería una historia más trágica que cómica, que bueno, experiencia a futuro, pero es una muy extraña sensación la de perder algo que pudo evitarse, es querer volver el tiempo y no se puede ahí se queda una con esa rara sensación que no nos abandona pronto. Lo mismo cuando hacemos un comentario y zas nos damos cuenta que metimos la pata a fondo pero nada, nada se puede hacer

    ResponderBorrar
  2. Roberto
    En cambio, en mi caso cada vez que me encontrado sin mi llave es porque se me ha quedado puesta en la puerta y con suerte quien la a encontrado es alguien de la casa.¿Peor no?

    ResponderBorrar
  3. jajaja no pos, no es peor, si ya estas adentro. Un abrazo

    ResponderBorrar