9/04/2007

Esta lleno de cosas hermosas... ¿por qué no las veo?

Hoy por hoy cuesta sorprenderse, la cantidad de estímulos raros que recibimos nos curan de espanto. Hasta hace unos días yo tenía esta convicción, sin embargo, algo pasó.
Primeros fueron unos pimientos amarillos muy grandes en la feria del viernes. Me dejaron perpleja. Entre puros puestos con hortalizas y verduras lamentables, esta maravilla de la naturaleza con su amarillo brillante, me sacó de mi razonamiento y compré tres por $1000. Después fue una familia compuesta por un matrimonio de ciegos y su hija vidente de unos dos o tres años. No pude dejar de seguirlos y guiarlos ante cada obstáculo (colas de gente) en la estación de metro Cal y Canto. No quería que supieran que era yo misma cada vez, así que evité hablar, o quizá haya sido el asombro de cómo se conducían, la que me dejó sin habla, sobre todo cuando llegando a la escalera la mujer tomó en brazos a la niña para subirla y una vez en la calle supo exactamente el punto en que dejarla nuevamente en el suelo.
Ahora no puedo esmerarme en la escritura, estoy “a tiempo completo”, porque cuando no estoy con las cosas de la casa, estoy desarrollando parte de un proyecto. Se trata de llevar una línea de decoración que actualmente abarca productos en madera pintada, a carteras de género. Más adelante voy a explicar más detalladamente de que se trata.
La verdad es que no sé con exactitud como va a resultar, pero sí sé lo entretenido que esto se pone, por la libertad creativa que acepta el proyecto. Y bueno, si no fuera porque mis obligaciones de siempre (aseo, orden, cocina, planchado…) me interrumpen, así como porque no tengo los muebles adecuados para organizarme mejor, este trabajo sería el ideal. En realidad, el trabajo en si lo es, pero mis condiciones dejan que desear.

Tengo fotos, pero aquí nadie respeta y quizá donde dejaron el cable USB.
Me retracto apenada... nadie sacó el cable USB de su caja, yo no había sabido buscar. Aquí estan unas fotos.
Salu2.

5 comentarios:

  1. Ticha, es entretenido ver las cosas que pasan a nuestro alrededor. detenernos un poco de la carrera diaria...

    ponga las fotos no ma, cuando encuentre el USB...,

    Saludos.
    MONCHO

    ResponderBorrar
  2. Me haces reír... comienzas con un tema, pasas por otro y terminas con una cosa totalemnte distinta, pero por alguna razón todo tiene un real sentido...
    Es lindo como escribes tu realidad...tu día...



    besitos

    ResponderBorrar
  3. Efectivamente, una de las graves consecuencias de llegar a adultos es la pérdida de la capacidad de asombro. Por eso los niños son tan entretenidos y queribles, porque son capaces de asombrarse por cosas muy simples pero que en realidad son maravillosas, y uno se da cuenta que efectivamente lo son a través de sus ojitos y sus caritas iluminadas.
    saludos

    ResponderBorrar
  4. ¿Sabes? Muchas personas se percatan de lo bello que nos rodea porque en esencia ellos son bellos en su interior y segun el estado de ánimo, ésta particularidad se acentúa. Seguramente hoy amaneciste más positiva y optimista que otros días, lo importante es contagiar a quienes te rodean. Gracias

    ResponderBorrar
  5. Algunas veces tenemos que decir "PARA!", respirar profundo y mirar, pero mirar de verdad...y saber disfrutar de cada olor, sonrisa de los hijos, colores de las flores...porque si no pasamos y no vemos nada...

    Espero que pongas fotos de tus proyectos de decoracion...me dejaste intrigada.

    Saludos,
    Lena

    ResponderBorrar