8/02/2007

En viña estaba el perla... Iturriaga arrestado!

9:10 am. Acaba de ser arrestado R. Iturriaga Neumann... lalalalalala, viva la felicidad.
¡¡¡Ver el festival quería!!! ¡y sentadito!!! jajajaja!

Tan valiente para torturar la "caga" y a la primera amenaza de arresto "apretó cachete", bueno, por algo será... ¿miedo a probar su propia medicina? Iturriaga ya no hacen cantar como tú lo hiciste con otros, no estamos en dictadura, jetón!
Ole, ole, ole... ole, ole, ola yo quiero ver esa manera de cantar...
Y la antología de los malos vecinos sigue así:

Jajaja! están muy buenos los comentarios del post anterior, se hace muy gratificante ver que gente "que no conozco" (con excepciones) se tome la molestia de leer algo tan latero y responder al respecto, darme ánimo a través del humor o simplemente sentirse cómplice de la situación, cosa que es tanto o más gratificante.
Les cuento como va...
El lunes por la noche el vecino bajó. No se inmutó or nada de lo acontecido. Habló, habló y habló pero no dijo mucho en realidad y entre frases dejó en claro que no tiene voluntad de hacerse responsable de nada porque dice que él vive con accidentes en su dpto. y que por lo tanto es cosa de la infraestructura.
Por su parte, mi esposo se comportó de lo más compuesto y yo en cambió me pegué mis exaltadas.
Con mi esposo decidimos dejar constancia en el juzgado de policía local y bueno eso seguirá su curso, mi esposo y mi suegro están dispuestos a seguir adelante.
Sigo durmiendo en el living y estoy un poco preocupada por lo que se ha transformado mi casa, pues como dormimos en la sala, nuestra ropa anda por todos lados, el dormitorio está casi desértico con la ventana algo abierta y la puerta cerrada por la humedad que aún pueda haber, así que está helado y abandonado.
Mi colchón, junto con sus resortes, sigue en la terraza al igual que las frazadas y el cubre que al final los lavé aquí porque mojados no me los recibían en el lava seco.
Y por último, yo sólo espero que el vecino se vea obligado a pagar algo, lo que sea que lo sienta para qeu la piense dos veces antes de "accidentarse" nuevamente, pues van como cuatro veces ya (yo sé de tres).
Salu2 y gracias por las creativas ideas.

5 comentarios:

  1. Acabo de "visitar" a Pacita y leo lo de Iturriaga!!! Asi que vine para aca... Gracias por la noticia! ...a ver si logran hacer trabajar la justicia!


    ...y con lo otro, mala onda la de tener toda la casa despelotada pero bueno a ver si el vecino paga algo...mas suerte!

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡¡QUE BUENA NOTICIA ME HAS DADO!!!!! HAY QUE CELEBRAR... por qué por fin han arrestado a ese maldito, mal nacido y hay que ver cómo se va a cantar jajajajaja... (¿o cómo va a cantar él ahora?)

    eheheheheheheheh que bueno Cada vez se esclarece más este puzzle que parecía que le faltaban piesas... que feliz me siento ahora... (ah, me cree un blog, tenía muchas insistencias ja) si quieres escribe...!!!

    ResponderBorrar
  3. Qué bien!!!.....acabo de enterarme aquí....gracias! que buenas noticias se dan en tu blog...

    besos...


    pégale al vecino por mí...jijijij

    besos

    ResponderBorrar
  4. Seria tan lindo que por su escapada le dieran cadena perpetua pero en la penitenciaria, sin lujo alguno.
    Y sobre tus avatares pues yo creo que antes de que el ñor de los accidentes imprevisibles, deberiamos no se echarle un poco de varios litros de agua "accidentalmente" por debajo de la puerta de su casa........... digo pa que sepa lo que es que se te moje la casa en invierno.

    ResponderBorrar
  5. Ticha:

    Tal vez un buen castigo para Iturriaga por su rebeldía podría ser mandarle a nuestro vecino a que viva arriba de su celda, ¿no crees?

    ResponderBorrar