7/18/2007

Meme... por aburrimiento.

Estoy en Temuco y no tengo el estrés de nada de mi vida actual, por lo mismo, me siento algo aburrida a ratos. Paradojas de la existencia femenina.
Como por momentos el tiempo se me estira, he decidido atreverme a realizar el meme al que me invitara Andrea del blog Reserva Natural, invitación que había sido antecedida por la de Leonardo... a escribir 7 cosas freak de mí.
Antes ya dejé en claro que soy llorona, nerviosa, tímida, soñadora, fantasiosa, poco asertiva, introvertida, enamoradiza, irónica, hiriente, mentirosa, algo irresponsable, loca, chistosa, coqueta, tierna, ingeniosa y "gatica". Ahora me extiendo en 7 u 8 rasgos tomados al azar, la verdad es que podría seguir eternamente, porqeu una vez que abrí la puerta de mi cerebro que mantenía con llave y no me permitía explayarme, se me ha hecho muy fácil esto del meme, jaja ya hasta me familiaricé con el nombre.
  • Tengo una tendencia innecesaria e incorregible a la clasificación. Por ejemplo, cuando lavo el servicio, voy automáticamente separando las cucharas de té, de las de sopa y estas últimas de los tenedores y los cuchillos y los voy poniendo en las distintas secciones del “estilador de servicio”. Es como escribir, otra necesidad innecesaria.

  • Me gusta cantar hasta quedar disfónica, así cuando estoy sola olvido que lo estoy. Además hay muchas canciones que ya tienen conmigo un nuevo “video” pero sin haber sido filmado. A mi familia le molesta que cante así que trato de reservarme las ganas cuando están conmigo.

  • Tiendo a soñar despierta y proyectar cosas que nunca realizo, así como también a comenzar proyectos personales que nunca termino porque me distraigo en el camino. Tengo tendencia a la creación en todas sus formas pero me falta una gemela que las lleve a cabo y elimine las varias cajas plásticas (de 50 litros) llenas de cosas como telas, envases con arena, piedras, papeles, semillas y ni me acuerdo que más..

  • Nunca me gustaron los niños, me parecían sobre valorados en todo su ingenio y una “guagua” o bebé me parecía más simpática de plástico o goma, hasta que sin querer tuve al mío y entonces descubrí lo sobre protectora que puedo llegar a ser, lo interesada en la sicología que soy y el amor más extremo, verdadero, desinteresado… eterno. Desde que comprendí que lo traía dentro de mi vientre me sentí deslumbrada y aún hoy sigo encandilada.

  • Se me da fácil cocinar pero me carga tener que ir lavándolo todo, limpiando la cocina. Tener que asearla después. Se me hace fácil cocinar, me fluyen solas las combinaciones de texturas, sabores, condimentos y eso. Además creo que no soy lenta y tengo bastante paciencia, pero la rutina mata todas las pasiones, incluso ésta. La esclavización de tener que cocinar todos los días lo vuelve una tarea desagradable, porque a veces no hay ánimo, no están los alimentos a mano o simplemente he utilizado mi tiempo en otra cosa.

  • Detesto el polvo, la pelusilla, los ácaros, en todas sus expresiones. No así la tierra. Odio sentir que mis sillones, mi colchón, mis cortinas e incluso mi pasillo son fuente de vida para los ácaros, sentirlos entre nosotros: me irrita, intentar eliminarlos me estresa, "me da paja". Es una lucha circular sin fin.

  • Soy tesorera del curso de mi hijo y eso me da mucha pega, la realizo lo mejor que puedo y aún así "me sale humo" si me equivoco. A pesar de lo que me he esmerado, sé muy bien que nunca me lo van a reconocer y sólo destacarán mis errores si llego a tenerlos, lo sé y lo acepto porque si no fueran así de mal agradecidas, no serían apoderadas de escuela de barrio.

  • Y por último (aunque esté de más) nunca estoy conforme con el orden y la presentación de mi depto. Siempre siento vergüenza cuando viene alguien, creo que en el fondo sé que soy capaz de más. También siempre le estoy cambiando la presentación al blog y para que decir cuantas veces publico algo. Pero las desiciones realmente importantes, no las planeo.
Sigue lloviendo y no está realmente helado.
¿EstásbienAmor?
Salu2, Bye.

18 comentarios:

  1. ARTE AMATORIA

    Y cuál es la POSTURA
    que a ti más te gusta
    ???????????????????

    ResponderBorrar
  2. Querida Ticha: Me dio mucha risa y mucho gusto.
    Miles de cariños

    ResponderBorrar
  3. A mí en realidad no me molesta que cantes. No hay nada más sexy que tener a tu lado a una mujer bella que sabe cantar. Me hace feliz.

    Disculpa si alguna vez te reclamé por alguna parte de tu repertorio, pero no lo haré más, al cabo no eres mi Wurlitzer, sino que mi mujer.

    Te extraño mucho, Pitrufina. Vuelve pronto.

    ResponderBorrar
  4. pues puedes tener razón en tu apreciación
    pero habrían también mujeres que pueden opinar distinto a ti

    Agradesco tu comentario, pero me habría gustado alguna participación más lúdica de tu parte, aún no han descubierto el espíritu que pretendo darle a este espacio...

    No necesariamente mi apreciación sobre la mujer tiene que ser la que tú imaginas...


    Un abrazo y muchos y buenos orgasmos para ti...

    Te invito a participar de mi espacio...

    ResponderBorrar
  5. Gracias Paz.

    Si ya sabes cuando vuelvo Alexis... de ahora en adelante no te quejes. ja!

    Oye jinekoloko de seguro tienes razón, lo que no hace que deje de validar mi posición. Gracias por los deseos finales.


    Salu2.

    ResponderBorrar
  6. Ticha,
    me veo en muchas de las características que te describen. Me parece super entrete que cantes, me da la impresión que eres una mujer muy optimista.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Eres divertida...auqnue no comprato casi nada ...(soy una desordenada, y no sé cocinar ..y no me gusta)
    pero me hiciste reír..

    besos

    ResponderBorrar
  8. y por qué note gusta mi nick ?

    tienes messenger ?
    jinekoloko@hotmail.com

    Pues dile a tu tía que ademas de la concepción de bisexualidad está la de pansexualidad, la cual a diferencia de la bisex, no diferencia género...


    Con la 2º imagen me identifico

    y tú ???


    joojjo

    ResponderBorrar
  9. Muy bueno y ordenado y organizado tu meme Ticha, realmente entretenido de leerte.
    Te leo y leo y vuelvo a leer y me encanta tu lucidez, tu inteligencia, tu orden, eres una mujer muy interesante.
    A mi tambien me gusta cantar, pero canto horrible y canto todo el dia a toda hora, en la calle en la casa, en la ducha, claro que me pongo audifonos y asi el que reclama........ que se muera!!!.
    IDOLA!!

    ResponderBorrar
  10. Pelu nada más lejos de la realidad, soy re poco optimista. El canto es como una terapia espanta cucos. Gracias por el comentario, me gusta saber que me entienden.

    Diana ¿de verás parezco ordenada? Yo no me encuentro, al contrario... en fin, parece que voy a tener que tomar clases de redacción. Salu2.

    jinekolokoObviamente que con la primera.

    Colomba que felicidad que te entretuviera tanto un escrito mío.
    Cariños.

    ResponderBorrar
  11. Ticha, la verdad es que es bastante agradable leerte, pue syo soy profesora y me asombra tu lucidez para escribir, hilas todo muy bien, tb tebgo una hija de la edad del tuyo, y tengo un par de años menos que tu, pero me pareces super agradable...

    ¿cómo cambiar la IX región por santiago?

    ResponderBorrar
  12. Violeta muy buena tu pregunta pues me hace mucho reflexionar. Sobre todo que hoy estoy en la IX a punto de abordar de vuelta a stgo, y las ganas que tengo de quedarme son muchas. En dos palabras, la respuesta es: por amor. Aunque me cueste reconocerlo, me carga haberme ido y sólo lo hice por amor a mi hijo que quería estar con su padre, y por amor al padre del mismo, que ni aturdiéndolo se habría venido a vivir en la IX.
    En fin... las cosas que me haces reconocer.
    Salu2 y muchas gracias por tus halagos.

    ResponderBorrar
  13. Aqui me estoy muriendo de frío...

    SalU2
    T.

    ResponderBorrar
  14. Realmente eres muy agradable... es importante en la vida reconocer lo que a uno le pasa... eso te hace ser una persona súper especial, además el amor el lindo... cuando se es compartido. Tengo la suerte de conocer todo el sur (en mis años de joven mochilera) y te juro que lo único que espero es que llegue luego mi titulo de profe para irme y escabullirme de la suciedad de este GRAN SANTIAGO!

    Mucha suerte, mem agrada mucho leerte... (y pensar que te conoci por una simple casualidad de la vida y lo virtual)

    ResponderBorrar
  15. Ticha... a quién tengo que agradecer? A vos o a tu aburrimiento? Sea lo que sea, gracias por estos siete puntos excelentes de tu personalidad!!! Además de todo lo que ya conozco de vos. Sos muy divertida!

    ResponderBorrar
  16. no pense q no t gustaran los niños, yo por mi parte los aborrecía.. mucho ruido, mocos, ego y poco respeto social, demasiado para mi. Creo q antes d dario la unica guagua q habia sostenido habia sido casi obligada y con un rictus muy extraño n mi cara q en algo intentaba parecer una sonrisa. La cosa es q llego dario y pucha q era lindo.. m ganó...fue el entrenamiento perfecto pre tris. Eso no ma xq tengo pba pasado mañana, besos al susodicho

    ResponderBorrar
  17. Creo que a toda mujer le gustan los niños cuando uno piensa que no es que aun no le ha llegado su tiempo, ademas esos seres pequeñitos que cada ves son mas capaces de impresionarnos no pueden dejarnos indiferentes, solo pueden enternecernos.
    Pienso que igualmente todos tenemos cosas que nos gustan mas que otras y tambien todos algo de soñadores y siempre pretendemos mas de lo que podemos lograr, pero eso le da diversidad a la motonia si no tenemos otro medio de escape el inventar, aunque sea sin concretar es entretenido y siempre mas de alguna de esas invenciones tienen final

    ResponderBorrar
  18. Ahora que las leo si, podria estar demas el meme o quiza tienes mas cosas que contarnos de ti, en una de esas...

    Jejejeje, yo soy desordenada o floja... ordeno tarde ma y nunca, y me dmoro tanto que no alcanzo a terminar jajajaja

    Saludos Ticha

    ResponderBorrar