6/27/2007

Catástrofe

En una familia de tres integrantes, que uno se resfrié es aceptable y se puede llevar. Es cosa del resfriado si sigue con su rutina o se entrega a los cuidados ajenos. Depende un poco de sus actividades laborales, su sentido de la responsabilidad y su seguro de salud o lo que sea.
Ahora si en una familia de tres, 2 se resfrían, la cosa se pone complicada porque de seguro cada uno querrá más atención que el otro de parte del que se mantiene en pie. Ahora cuando los tres están enfermos. Yo les puedo decir que es una catástrofe...
El ánimo de todos es de "puta madre" cada uno quiere que el otro sepa que está más mal que él, y por lo tanto, no puede hacer nada. Cada uno está más explotado, cansado, desanimado. Lo peor es que nadie (que no sea niño) se puede dar el lujo de quedarse en cama porque no existe quien haga de enfermero.
Y bueno, como es de suponer, así estamos, los tres resfriados, tosiendo, adoloridos y afiebrados. Yo encerrada cuidando a Darío toda la semana y sintiendo que rindo la mitad, viendo como no alcanzo a realizar todas las cosas que quisiera e imaginando a los virus que se burlan de mí. Viendo más humedad que nunca y por todos lados. Sedienta y con escalofríos.
Un asco.

5 comentarios:

  1. ¿Cómo no se salvó ni uno solo?
    Pffffffffff....esa es paja...pandemia en tu casa.

    Cuídate, y paciencia no más.-

    ResponderBorrar
  2. ni me imagino como estará tu pobre basurero lleno de mocos mutantes tipo niño, caballero y señora
    saludos desde la quinta region donde el movimiento estudiantil d la UV ha vencido completamente (ni q salgamos d clases pa año nuevo me desanima)

    ResponderBorrar
  3. Chuatas... que mala, pero bueno, por suerte son tres y se pueden cuidar entre sí, si yo me enfermo me cuido sola y podría decir que 'en mi casa estan todos enfermos'... jajaja, o sea... yo sola... jajaja [es mi lado gracioso que se me arranca]

    En fin, como no sirvo para hacer cama mi organismo sólo se medio-enferma... cri cri [grillos] y no me dan ni licencias ni nada, la ultima vez estuve con JARABE, me sentía una PEKE... jajaja

    Yap, besitos, espero mejoren pronto, son siete días mínimo, según cuenta la leyenda

    :D

    ResponderBorrar
  4. Paciencia ya pasará... qué bonitos post los más recientes, me encantaron. Cuando estés mejor contanos como van las cosas. Suerte y que se mejoren... YA!!!!

    ResponderBorrar
  5. Gracias por los ánimos... y sí, ya no sé de donde más sacar paciencia y es que amanezco con las pilas tan bajas.
    Ingrid recién hoy empezaron los mocos.

    Salu2.

    ResponderBorrar