12/31/2006

Se vienen nuestros abrazos!!!!!!!!!!

Actualización:
¡¡¡Llegaron los abrazos!!!!
Y auditivamente fueron protagonizados por mi hermana... Feliz 2007 a toda mi familia... esté donde esté.

Pronto más fotos en flickr (no sé que tan pronto):
Roberto disfruta los fuegos artificiales bajo la llovizna:El año nuevo viene avanzando sin piedad. Se acerca sin prisa pero sin pausa y mientras en Waitangi ya son las 7:08 de la madrugada del día 1 de Enero, en Hong Kong son las 1:23 del mismo día, en Moscú las 20:23, en Río de Janeiro las 15:23, en Estocolmo las 18:23 y aquí las 14:23 del último día del 2006…

El tiempo se vuelve una corriente contra la cual no se puede nadar y los minutos una contradicción entre la espera y la ansiedad.

Salu2.

4 comentarios:

  1. jejeje! Porfin pille unas lindas fotos de los fuegos articiales de Pucón, es que con la lluvia que habia (por lo que me contaron) no daban ganas de mojar las camaras digitales... lamentable que la lluvia, capricho de la naturaleza, se hizo caer justo a media noche, en una noche del verano puconino...
    Yo por suerte estaba en valparaiso (y no es por sacarpica, ya este es el segundo año que voy a valpo, a ver los carnavales culturales y a pasar el año nuevo)

    Lindas fotos y excelente blog..
    www.puconinochile.com

    ResponderBorrar
  2. Hola puconinochile, estas más perdido, esos fuegos artificiales no son de Pucón sino de Temuco. Y la lluvia estuvo de lo más refrescante ;) no hacía frío y en cambio se sentía muy agradable.
    En cuanto a tu suerte de star en Valpo, eso depende de quien lo diga yo me sentía con mucha más suerte de estar en Temuco junto a mi familia que la veo de cuando en vez.

    Salu2.

    ResponderBorrar
  3. Por más de alguna razón me gustaría estar de nuevo en ese Año Nuevo.

    ResponderBorrar