5/09/2006

¡¡¡Feliz Cumpleaños Papá!!!

Reconozco que como siempre me olvidé... a pesar de que lo recordé cuando estuve allá y también cuando estuve en el cumple de la Andru en Conce, ambas nos acordamos (seguro ella te llamó).
Nunca recuerdo un cumpleaños al segundo año de que me lo han dicho.
Creo que Darío es el único que tiene esa suerte... que no olvido su nacimiento, debe ser porque estuve presente cuando nació.

Bueno, pero aún me quedan unos minutos y alcanzo a llamarte.
Así que 53!!! mmm... y es justo el año en que naciste!!!


Papi te quiero mucho y en este cumpleaños que sé debe ser muy especial para ti, deseo que estés muy optimista con referente a lo de la abuelita y que te sientas querido por todos, en casa y alrededores (aquí es donde voy incluida).
Mucha fuerza... mucha alegría en este año número 54 que comienzas (supongo que te levantaste con el pie derecho).

Cuídate mucho, mucho y relájate todo lo que puedas.

Besitos... miles de besitos.

Tu primogénita.

¡Ah! y la foto la tomé yo... debo haber tenido 5 ó 6 años.

7 comentarios:

  1. me sumo a la causa jejeje ^^

    ResponderBorrar
  2. "Creo que Darío es el único que tiene esa suerte... que no olvido su nacimiento, debe ser porque estuve presente cuando nació."

    Me dio mucha risa eso, sé que es 100% verdad, pero al menos, a mi "madre" sí se le olvida mi cumpleaños. Y cuando me pregunta: ¿Cuántos años cumples? y le digo "estoy cumpliendo 22", ella me dice "¿estás segura??? Yo juraría que tienes 23"

    cariños y felicidades a su padre

    ResponderBorrar
  3. MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    No te puedes olvidar del cumple de tu padre, sobre todo en estos días con tanta "tecnología" que nos recuerda cosas...


    Pero en fin, suele pasar.


    Saludos

    ResponderBorrar
  4. valeritag quizá tengas más hermanos y eso confunda a tu mamá, pero yo con Darío que sólo somos dos... no podría olvidarme, sobre todo porque la noche anterior estaba mirando un afiche de Matta que dice: "el año de los tres ceros para quien nació 11/11/11" y no se si fue por eso o no, pero Darío nació el 11/11/00

    marcel claro que estoy mal, sino no haría el mea culpa antes de saludarlo, pero nada tiene que ver "recordar" una fecha importante, con dejar que la tecnología nos la recuerde, eso no se vale, es lo mismo que olvidar.

    ResponderBorrar
  5. Si tengo más hermanas, pero debe ser porque ella vive en otro lado, y tiene mas relacion con ellas. Obvio que se acuerda de los cumples y de las edades de mis hermanas. Pero bueno, hace años que ese tema ya no me quita el sueño.

    Fue demasiado agradable hablar contigo hoy, espero que se repita, y quien sabe, en un futuro, que sea en persona.

    Cariños

    ResponderBorrar
  6. También para mi es bueno hablar contigo Valeria y seguramente algún día nos veremos.
    pero una cosa te voy a advertir... no esperes que en persona sea tan conversadora.
    :D
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Si casi me olvido depues que siemprele reclame que sabia de mi cumple cuando llegaba a casa a la tarde y se encontraba con la torta que me habian traido mis hermanas, la que siempre me mando mamá Como añoro eso, bueno este año la situación era especial asi que la celebracion fue poca y mas simbólica. igual alcance ha preparar unos biscochos .

    ResponderBorrar