5/08/2006

Emigré de emisora

No, no he vuelto a la IX.

Cambié de noticiero.
Bío Bío --------------> Cooperativa.
Porque mantiene el aspecto que tengo en mis registros de infancia: las mismas cortinas entre noticias, la misma forma de decir la hora y el mismo nombre "el diario de cooperativa" aparentemente por el mismo locutor.
Y porque para mi sorpresa quien lee las noticias en el estudio, tiene uno de los nombres más lindos que hay sobre la faz de la Tierra: Beatriz.

Sin embargo, siendo yo quién y cómo soy... lo anterior no significa mucho... Acaso mañana (no nunca tan luego) me doy la media vuelta y de nuevo donde empecé.

6 comentarios:

  1. me quedo con la Bio Bio y sus breeveenotass...

    aparte que en stgo era como conectarme a mi tierra querida, entrañable...

    saludos

    ResponderBorrar
  2. a mi me recuerda cuando mi papá tenía una radio reloj y todas las mañanas la encendía pa escuchar las noticias...yo estaba en la básica, tenía pegada las cortinas musicales y tal...
    lo lolo es cuando paso a escucharla ... es verdad que uno retrocede en el tiempo...

    ResponderBorrar
  3. hank la verdad es que no tengo idea si en la Bío Bío-Santiago pasan las "breve notas", pero cuando voy a Temuco y mi mamá las escucha también me da nostalgia.

    La Cooperativa, como dice la tefy es un recuerdo más añejo, del tiempo de la radio AM, porque en Temuco la Cooperativa es AM y por lo mismo, cuando llegó la Bío Bío la desplazó.

    ResponderBorrar
  4. Añoranza es añoranza, si pudiera escuchar la radio cooperativa nuevamente la de temuco lo haría pero ya no existe y ñla de santiago no llega muy bien, pero la Bio BIO es re madre

    ResponderBorrar
  5. ¡¡¡mamaaá!!! ¡glup!
    ¿cómo es eso de "re madre?!¿?
    Jajajaaa!

    ResponderBorrar