2/22/2006

Nuestros rasgos característicos

A ver si estamos de acuerdo en que estamos a años luz de ser un país desarrollado...
En una misma semana sale en los noticieros que:
Por un "error" informático ¿se les entregó crédito a los 14000 alumnos con mayor ingreso percápita y no al revés?
Y por un "error" en la ¿comprensión de lectura? de parte de los funcionarios de los consultorios, la vacuna contra la difteria, tétano y tos convulsiva, que debía ser administrada por vía intramuscular en el muslo superior, fue aplicada en el brazo de los niños, lo que produjo las alergías que hicieron noticia.
Lo primero, es desde todos los ángulos y bajo todo paradigma un descaro más que un error.
Lo segundo, simplemente una vergüenza.
Yo no justificaba a mi papá o mi compañero cuando no leían las instrucciones antes de abrir algún envase y mandaban al carajo el trabajo del diseñador que se esmeraba facilitándonos la vida... pero esto, bueno, no tiene nombre y es tan típico de chilenos saltarnos toda instrucción de uso o reglamento posible... AGGRRRR qué rabia, me parezco a alguien que conozco que se enrabia por todo. En fin...
El no que crea que esto es subdesarrollo, como decía mi abuela, que se "chupe un codo".
Chao...

Posteo original en: Ticha... en espacio de MSN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario