2/22/2006

Arrojado al viento

Hoy salí con una red a recojer estas frases que alguna vez regué por papeles dispersos y que hoy no signifian ni la mitad de lo que alguna vez

1995 x Bea (16 años).

1) Siempre voy a ser más que yo misma (?)

2) Algún día entenderás mis ideas, así como algún día yo entenderé la física. Pero mientras ese día no llegue, para tí yo no tengo cordura y para mí sólo entoces la habré perdido.

3) No me decidí nunca a quemar el jardín y hoy está tapizado de mala hierba. (aúni recuerdo a que se refiere)

4) Cuando enuentre a quien realmente me entienda... no tendré verdadero motivo para vivir (jajajaaaa)

5) Estoy fuera de mi y no he muerto.

Posteriores a 1996 (Bea)

La soledad más intensa se presenta cuando reconocemos que estamos solos, antes es sólo un vacío en el subconciente.

La muerte es un grito de auxilio que sólo recuerdo cuando me creo inmune a ella.

Cómo puede andar el tren sin rieles, cómo puedo yo vivir sin tí.

La soledad y el abatimiento, forman parte de una misma muralla y no tienen más vida que la que uno les proporciona.

Hacia 1997 -2000 Lalesha o Bettyfera

Parece que la vida me postergó y yo no sé vivir sin ella.

La soledad y la desesperanza son dos formas de tortura.

Tal tortura logra que hasta el más indiferente pida clemencia... pida morir.

La desepción, así como la traición, son cadena perpetua.

La vida es como "una micro" donde unos se suben mientras otros se bajan.

Feliz 2001 en adelante (La Pitrufina de Jan)

La vida como las MARIPOSAS, por muy poco que duren han de ser hermosas.

La felicidad es sólo un oasis que se descubre internamente... => y es portátil.

Sólo existe una luz natural en mi vida y es fruto de mi cuerpo y reflejo de mi alma.

El reloj ya no es exacto... las tareas son muchas.

Mis desventuras me han traido a una butaca más cercana al optimismo en el coliseo de la vida.

2005 Ticha said

Nunca he necesitado alas para volar... siempre he vivido en el espacio.

El amor es transmigratorio como mi alma... va de cuerpo en cuerpo sin cambiar su esencia.

Quiero ir al desierto a ver las estrellas y escuchar a mi corazón.

Mientras más me gusta, más me quejo... dijo el conejo.

Posteo original en: Ticha... en espacio de MSN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario